Falleció la señora Albania


Por: Eliezer Olivero

Por este medio informamos el triste fallecimiento de la señora Albania Olivero Feliz.

La señora Albania falleció la noche de este miércoles en un centro médico de la ciudad capital a causa de un fuerte quebranto de salud que desde hace algunos años venía padeciendo.

Albania era la esposa del difunto Fermín Báez (Chochon) con quien procreo todos sus hijos, a quienes le sobreviven Margot, Fermín y Martin Báez Olivero.

Albania Olivero es un referente gastronómico obligado en el pueblo, la provincia, la región y el país producto de que dedico más de 50 años a ofrecer servicios gastronómicos en su fritura en el municipio de Cabral.

La muerte de esta novel mujer que sin riquezas materiales de las que le llenan los ojos a los presumidos y pobres cerebrales, pero con gran ejemplo de trabajo, dedicación y dignidad con el cual se gano el sustento para mantener y educar a su familia, así como ganarse el respeto y cariño de todo un pueblo que veía en ella una estampa inigualable y vocación de trabajo.

Por la fritura vimos desfilar Síndicos, Diputados, Senadores, Gobernadores, Generales, Empresarios y hasta Grandes Ligas, porque todo el que visitaba el pueblo de Cabral detenía su inercia a consumir el rico producto ofrecido en la deliciosa fritura de la incansable y siempre complaciente Albania.

Albania es un símbolo gastronómico de nuestro pueblo, porque la persona que nos visitaba  y no consumía en su fritura era considerada que no había visitado Cabral.

Los restos mortales de Albania están siendo velados en su residencia familiar ubicada en la Calle duarte del Municipio de Cabral.

El cortejo fúnebre partirá hoy jueves a las 5:00 P.M. al cementerio municipal donde recibirá cristiana sepultura.

Paz eterna para el alma de Doña Albania y resignación para sus hijos, herman@s, nietos, sobrinos y demás familiares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGNIFICADO CLÍNICO DE LA INFECCIÓN POR VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO ( HPV)

BONO NO DETERMINA EL FUTURO DEL PELOTERO

Valoraremos la mujer Cabraleña